Dic 05 2011

 

Meses de reuniones, charlas, encuentros, emails, llamadas… y por fin Talk2Us Comunicación ve la luz. Queda mucho por hacer. Lo que estáis empezando a ver es sólo una patita de un gran proyecto que tenemos en nuestras mentes. Nuestra ilusión. Nuestro sueño.

Poquito a poco os lo iremos contando. Poquito a poco lo iremos compartiendo. Poquito a poco lo iréis viendo. Sí, poquito a poco, pero con paso firme y hacia adelante.

Y el primero de los pasos más firme que ninguno… AYUDAR a mejorar el mundo. ¿Misión Imposible? No sé, dicen que no hay nada imposible y nosotros así lo creemos.

¿Cómo? Pues ahora os enseñamos las piezas y luego montamos el puzzle.

Por un lado, como muchos sabéis, los socios de Talk2Us Comunicación organizamos un evento de Emprendedores y Networking llamado Estrellas & Twitts que se celebra en Madrid todos los meses.

Por otro, nos une una buena relación con @Solidaridad20 y @Somos_Haiti, los cuales nos invitaron hace un par de meses a una comida para hablar de sus proyectos solidarios y ahí conocimos a Cristina, que está “al mando” de un fantástico proyecto en Costa de Marfil.

¿El puzzle? De todo el dinero recaudado por la venta de entradas para el próximo Estrellas & Twitts que se celebrará el próximo 14 de diciembre, Talk2Us Comunicación aportará el equivalente al 20% de dicha recaudación a hacer dos aportaciones a las Ong’s Global Humanitaria y Somos Haití, con un mínimo de 100 euros a cada una. Aparte llevaremos la comunicación online del proyecto que antes mencionábamos en Costa de Marfil

¿Moraleja? Que todos los que podamos nos unamos y aportemos lo que buenamente podamos. En el Estrellas & Twitts que celebremos a finales de enero les haremos entrega a ambas organizaciones del dinero recaudado.

¿Os animais? Entre todos mejorar el mundo no sé si será más fácil, pero seguro que lo podemos hacer antes. Y sí, se puede delegar todo lo que hacemos, excepto la responsabilidad.

Si alguien se anima, ¿todos quizá? escribidnos a rrss@talk2us.es y coordinamos, ¿vale? Muchas gracias a todos 😉

 

Related news


About Author


(0) Readers Comentarios


Dejar respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *