Feb 14 2016

Hola,

Sí, hemos hablado, hablamos y seguiremos hablando. Siempre hay cosas nuevas que decir, pero pocas son tan importantes como decirte que eres el Amor de mi vida, el Amor de mi Ahora.

No sé cómo lo ves, pero creo que estaría bien envejecer juntos. Ser tu último Amor y que tú seas el mío. Que seas lo primero que vea cada mañana y lo último que inunde mis retinas al finalizar el día.

¿Y todo esto por qué?

Pues porque Te Quiero. Y lo hago de una manera diferente. Diferente, que no rara, porque jamás había querido a nadie como Te Quiero a ti. Porque quiero y deseo siempre lo mejor para ti y estar a tu lado si se diese lo peor. Sí, ya ves, lo quiero todo, qué le vamos a hacer… Lo que te hace vibrar, lo que hace que sonrías, aquello que enciende tus sueños. Todo lo que hace que seas tú y nadie más que tú.

También porque te extraño al rato de no estar juntos. Al instante de no estar en contacto. Pero no como cuando alguien echa de menos las vacaciones al volver a la oficia. No, no. Te echo de menos de una forma que al cerrar los ojos recuerdo tu olor, tu voz, tus ojos, tus caricias, tus besos, tu calor… Te echo de menos tanto que lo daría todo porque aparecieses en ese instante y así poder llenarte de besos y caricias y disfrutar de tu sonrisa.

Te has convertido en mi vida. En mi motivo para seguir creciendo y construyendo. En la causa de mi Felicidad. Quien llena mi depósito de Ilusión.

A eso súmale tu belleza. Pero belleza de la de verdad y de la de ‘me fascina tu sonrisa’, sin olvidar la de ‘me alucinan tus ojos’ y no por ello menos importante ‘me vuelves loco y no sabes lo que gano a tu lado’.

El caso es que quiero hacer muchas cosas contigo. De todo. Cosas súper importantes y trascendentales y también las cosas más tontas, absurdas y locas que se nos ocurran. Sí, incluso algún momento rutinario y otros estresantes.

Claro, ya ves, Te Quiero en mis mejores y peores momentos. Y deseo estar en los tuyos también. Que cuando toque reír, lo hagamos y no paremos hasta que nos duela el estómago. Sí, sí, ya lo sé, tocará reñir, enfadarnos… pero siempre sin olvidar que nos queremos con todas nuestras fuerzas.

Quiero fines de semana inolvidables. De película. También los quiero de desvelo, miedo y lágrimas. ¿Por qué? Porque habrá muchos más de Ilusión, felicidad y Pasión. Quiero compartir y aplaudir tus éxitos y hacer la ola cada vez que algo, por insignificante que parezca, salga bien.

Quiero quererte cada día un poco más. Sentir que el corazón no me cabe en el pecho. Quiero echarte de menos poquito, o incluso menos, y cada vez que te vea abrazarte y besarte como si fuese la última vez. Porque sí es cierto que nadie sabe cuando es la última vez.

Sí, quiero un futuro contigo. Sí, eres el Amor de mi vida. Sí, quiero un futuro creado desde el presente. Y claro que sí… quiero que quieras. Quiero que me quieras.

Un beso. Te Quiero.

.

Related posts:

Related news


About Author


jlcasal

Emprendedor. 'Soñador y apasionadamente inquieto'. Cofounder @Talk2Us_ y @EstrellasyTuits. Dtor Area y Profe Marketing Digital en @IMFFormacion. Directivo @ACENOMA

(0) Readers Comentarios


Dejar respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *