Abr 21 2013

Hace unos días tuve el honor de ser entrevistado por Javier García, cofundador de Sintetia, Think-Tank de Economía, Finanzas y Management.

Sorprendido por el éxito de la misma, me ha quedado claro que ser merecedores del Premio Bitácoras al Mejor Blog de Negocios 2012 es por algo.

Desde la primera conversación que mantuvimos, Javier supo por dónde quería que fuese la entrevista y qué tipo de preguntas debía hacer para conseguir sacar lo mejor de mí. Por mi experiencia, no todos lo consiguen y un gran número se quedan en la superficie con el fin de ‘cubrir el expediente’ sin mojarse en demasía o, sin provocar ‘el chapuzón’ del entrevistado. Destacar también que en todo momento primó la objetividad y la sinceridad por ambas partes.

Pero no me quiero extender más. Solo agradecer una vez más el buen trabajo de Sintetia y de Javier en particular.

Y sí, una de mis máximas es que si quieres llegar rápido, hay que caminar solo, pero si quieres llegar lejos, debemos caminar juntos… Siempre!!!

Por cierto, ¿la habéis leído? Por lo que he visto en redes sociales, muchos de vosotros sí. Los que no, aquí la tenéis. Haced click aquí.

Related news


About Author


(0) Readers Comentarios


Dejar respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *